Psicologainfantilvecindariomariajesus INVENTARIO DE DEPRESIÓN INFANTIL CDI (M. Kovas) (DE 7 A 15 AÑOS)

 


INVENTARIO DE DEPRESIÓN INFANTIL CDI (M. Kovas)

(DE 7 A 15 AÑOS)

INSTRUCCIONES

Señala con una X cómo te has sentido en las últimas dos semanas

1.    De vez en cuando estoy triste

Muchas veces estoy triste

Siempre estoy triste

2.    Nunca me va a salir nada bien

No estoy muy seguro de si las cosas me van a salir bien

Las cosas me van a salir bien

3.    La mayoría de las cosas las hago bien

Muchas cosas las hago mal

Todo lo hago mal

4.    Muchas cosas me divierten

Algunas cosas me divierten

Nada me divierte

5.    Siempre soy malo o mala

Muchas veces soy malo o mala

Algunas veces soy mala o malo

6.    A veces pienso que me puedan pasar cosas malas

Me preocupa que pasen cosas malas

Estoy seguro de que me pasarán cosas muy malas

7.    Me odio

No me gusta como soy

Me gusta como soy

8.    Todas las cosas malas son por mi culpa

Muchas cosas malas son por mi culpa

Generalmente no tengo la culpa de que pasen cosas malas

9.    No pienso en matarme

Pienso en matarme, pero no lo haría

Quiero matarme

10. Todos los días tengo ganas de llorar

Muchos días tengo ganas de llorar

De vez en cuando tengo ganas de llorar

11. Siempre me preocupan las cosas

Muchas veces me preocupan las cosas

De vez en cuando me preocupan las cosas

12. Me gusta estar con la gente

Muchas veces no me gusta estar con la gente

Nunca me gusta estar con la gente

13. No puedo decidirme

Me cuesta decidirme

Me decido fácilmente

14. Soy simpático

Hay algunas cosas de mi apariencia que no me gustan

Soy fea o feo

15. Siempre me cuesta hacer las tareas

Muchas veces me cuesta hacer las tareas

No me cuesta hacer las tareas

16. Todas las noches me cuesta dormir

Muchas veces me cuesta dormir

Duermo muy bien

17. De vez en cuando estoy cansado

Muchos días estoy cansado

Siempre estoy cansado

18. La mayoría de los días no tengo ganas de comer

Muchos días no tengo ganas de comer

Como muy bien

19. No me preocupan el dolor ni la enfermedad

Muchas veces me preocupan el dolor y la enfermedad

Siempre me preocupan el dolor y la enfermedad

20. Nunca me siento solo

Muchas veces me siento solo

Siempre me siento solo

21. Nunca me divierto en el colegio

Sólo a veces me divierto en el colegio

Muchas veces me divierto en el colegio

22. Tengo muchos amigos

Tengo algunos amigos, pero me gustaría tener más

No tengo amigos

23. Mi trabajo en el colegio es bueno

Mi trabajo en el colegio no es tan bueno como antes

Llevo muy mal los cursos que antes llevaba muy bien

24. Nunca podré ser tan bueno como otros niños

Si quiero, puedo ser tan bueno como otros niños

Soy tan bueno como otros niños

25. Nadie me quiere

No estoy seguro de que alguien me quiera

Estoy seguro de que alguien me quiere

26. Generalmente hago lo que me dicen

Muchas veces no hago lo que me dicen

Nunca hago lo que me dicen

27. Me llevo bien con la gente

Muchas veces me peleo

Siempre me peleo

 

Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicóloga Infantil Vecindario María Jesús Suárez Duque

Psicologainfantilvecindariomariajesus ¿QUÉ ENTENDEMOS COMO DEPRESIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE?